¿Qué es The Welcomers?

The Welcomers es un punto de encuentro entre los viajeros y expertos mexicanos. Es el primer marketplace en México que te ofrece un catálogo de experiencias de viaje únicas y personalizadas. Nuestros Welcomers pueden ofrecer sus servicios directamente a los Viajeros y juntos tener experiencias que nunca olviden: experiencias de intercambio, únicas, auténticas y divertidas.

El tipo de actividades puede ir desde un recorrido a pie por la ciudad con un historiador; una tarde de mercados de la mano de un chef; un tour de taquerías, de cantinas o de museos… hasta una visita a la selva con un explorador o una clase de buceo con un buzo profesional.

Nosotros seleccionamos a los mejores, para que tengas una experiencia de viaje auténtica y plena.

¿Cómo Funciona?

TRAVELER

1. Encuentra a su Welcomer y experiencia ideal

2. Elige la fecha y reserva

3. Contacta directamente a su Welcomer y Paga su experiencia

4. ¡Disfruta!

WELCOMER

1. Planea, registra su experiencia y elige un precio

2. The Welcomers verifica, asesora y aprueba

3. Se publica la experiencia

4. ¡Después de realizada, recibe su pago!

Nuestros Welcomers son

Expertos locales que buscan hacer sentir a los viajeros como en casa, conocer gente nueva y practicar otras lenguas. Son chefs, artistas, historiadores, exploradores, buzos, montañistas y sobre todo, personas a las que les hace feliz compartir lo que más les gusta hacer.

Los Travelers son

Quienes buscan conocer un lugar como es: ir más allá, hablar con las personas del sitio que visitan y saber lo que hacen hoy y ahora. Son aquellos que buscan... (¡y buscan todo el tiempo...!) experiencias para contar, para crecer, para descubrirse a sí mismos en lugares nuevos... y a quienes les alegra volver a casa con un recuerdo de vida, en lugar de un souvenir.

¿Quiénes somos?

The Welcomers es un proyecto de un grupo de gente con distintas habilidades y una misma pasión: ¡viajar! Estamos orgullosos de nuestro país y nos interesa dar a conocer al mundo una imagen más cercana de él, lejos de los clichés y los lugares comunes. Estamos convencidos de que la mejor manera de conocer México es a través de su gente, y pensamos que lo mejor de la vida es la posibilidad de hacer y compartir lo que más nos gusta.

HAZ TUYO UN LUGAR

Ver las Experiencias